34 Inmuebles

Oficina En Alquiler

Oficina en Paseo de almeria 40, Centro, Almería

550/Mes 100 € (15%) Ref. 3011

Ofrecemos una oficina en régimen de alquiler, situada en la Avenida principal de la capital Almeriense, como es el Paseo de Almería, donde se enclavan las primeras marcas de todos los sectores.
La oficina dispone de un amplio espacio abierto, dos despachos, un archivo y aseo dentro de la misma.
Se encuentra en buen estado, sólo falta que vengas a verla para ver con que muebles la vistes.
Además de la buena ubicación, cuenta también con una gran fachada al Paseo, lo que dará prestigio a tu marca.
Es el momento de que des el paso y montes tu negocio en esta oficina!

  • 85m²
  • 1 Baño
Local En Alquiler

Local en Avenida Federico García Lorca, Almería, Centro-Rambla

1.200/Mes Ref. 4018

Local en unas de las calles más céntricas de Almería, con un entorno estupendo, enfrente de la Rambla y a cinco minutos de los Juzgados, bancos y de toda la zona comercial de la ciudad, esta bien situado tanto para despachos de Abogados, Asesoria, consulta psicológica o medica, como para comercio. Consta de setenta y cinco metros, divididos en tres estancias para trabajar, un almacén, un baño y una recepción, el local se encuentra en perfectas condiciones para entrar. Si es lo que estas buscando llámame y lo vemos.

  • 75m²
Local En Alquiler

Local en Puerta de Purchena 4, Centro-Rambla, Almería

2.500/Mes 500 € (17%) Ref. 3002

Local comercial situado en la Puerta de Purchena, kilometro cero de la capital almeriense.
Como se puede apreciar en las imágenes es un local que goza de una gran visibilidad, pues es casi todo fachada con dos orientaciones, una de ellas a la Puerta Purchena y otra a la Calle Regocijos.

El inmueble tiene 126m2, con una distribución muy cuadrada, que en la actualidad está dividido en distintas estancias.

Rodeado de comercios de primeras marcas como Pronovias, Juguetos, Ale-Hop, Gaes, etc...

  • 127m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Rambla Obispo Orberá, Almería, Centro-Rambla

2.750/Mes Ref. 3022

Oficina en pleno centro de la ciudad de Almería, situada en la Rambla Obispo Orberá (junto a Puerta Purchena).
El inmueble en cuestión forma parte de un edificio señorial, con fachada protegida, totalmente reformado. Como se puede observar en las imágenes, en su entrada al portal dispone de un elegante recibidor con dos ascensores.
La oficina que os ofrecemos forma parte de la entreplanta. El estado de la distribución actual es diáfana lo que da facilidad a la hora de hacer cuantas divisiones sean necesarias según el modelo de negocio que se vaya a instalar.

No te quedes sin verla, haz tu negocio visible en esta magnífica oficina.

  • 350m²
  • 1 Baño
Local En Alquiler

Local en Calle Poeta Paco Aquino 51, Altamira - Oliveros - Barrio Alto, Almería

2.500/Mes Ref. 3013

Ofrecemos este magnífico local situado en la calle Poeta Paco Aquino, junto a la ciudad de la justicia de Almería.
El local en cuestión cuenta con grandes posibilidades de negocio, tanto para inversores que tengan la idea de arrendar y obtener una rentabilidad, como para aquellos que quieran abrir las puertas de un nuevos negocio.
Cuenta con 390 metros de superficie, con dos grandes escaparates. En la actualidad se encuentra con divisiones, pero existe la posibilidad de dejarlo diáfano para una mayor amplitud.

Llámenos y los visitamos sin compromiso!

  • 358m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Padre Santaella, Centro

599/Mes Ref. 4066

  • 90m²
  • 1 Baño
Local En Alquiler

Local en Avenida de Carlos III, Aguadulce norte

600/Mes

Local en Avenida Carlos III de Aguadulce, en una de las mejores zonas con muchos comercios alrededor, zona de paso, al lado de la entrada por la carretera del cañarete, junto a un salón de peluquería y un centro de Estética y masajes, parada de autobuses. Dicho local tiene sesenta y cinco metros, gran parte diáfano, tiene una pequeña división al lado del cuarto de baño, se encuentra en perfectas condiciones para montar tu propio negocio, tiene dos grandes escaparates que dan a la calle, con un gran ventanal, suelos de parquet, aire acondicionado. Si es lo que buscas llámame y te lo enseño, no te arrepentirás.

  • 70m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Puerta de Purchena, Almería 5, Centro-Rambla, Almería

750/Mes Ref. 3018

Si buscas una oficina en pleno centro de Almería, aquí la tienes, se encuentra en la Puerta Purchena, al lado de todos los servicios que puedas necesitar, bancos, notarias, despachos de Abogados, con mucha afluencia de gente. Tiene 97 metros cuadrados divididos en tres despachos, una entrada bastante amplia y un cuarto de baño, tiene suelo de tarima, aire acondicionado, dos de los despachos tienen una gran cristalera que da al centro de la ciudad, si estas pensando en montarte por tu cuenta, no dudes en llamarme y vamos a verlo, seguro que no te arrepientes el precio es fantástico.

  • 97m²
  • 1 Baño
Local En Alquiler

Local en Calle TERRIZA 8, Centro-Rambla, Almería

500/Mes Ref. 4020

Este Local se encuentra situado en una zona muy céntrica de Almería, en el número ocho de la calle terriza, muy próximo a la calle Alcalde Muñoz y aun paso de la Puerta de Purchena, una zona con mucho movimiento de gente, cerca de el colegio Compañia de Maria. Si estas pensando en montar tu propio negocio este es el local idóneo a pie de calle. Listo para entrar a trabajar.
Cuenta con cincuenta metros cuadrados, esta diáfano y al fondo tiene un pequeño almacén, tiene escaparate que da a la calle. Llámame y vamos a verlo.

  • 50m²
Local En Alquiler

Local en san juan bosco 34, Altamira - Oliveros - Barrio Alto, Almería

600/Mes Ref. 3033

Local totalmente reformado y listo para entrar. Se encuentra situado en pleno corazón de San Juan Bosco, muy cerca de la oficina de correos y en una zona residencial, donde nos aseguramos el paso continuo de gente.
Tiene una distribución fantástica, pues es totalmente rectangular, lo que hace que sea el local perfecto para cualquier tipo de negocio.

Además dispone de un espacio privado para uso de almacén u oficina. Cuenta además con un aseo privado para los empleados.

Es el momento de emprender tu propio negocio!

  • 92m²
Local En Alquiler

Local en Ayala, Centro-Rambla

600/Mes Ref. 4015

Si estas buscando un local para emprender un nuevo negocio, mira el que te voy a presentar. Este local se encuentra en la calle Ayala, una zona muy céntrica, a dos minutos de la Puerta Purchena y de la Plaza San Sebastián, al lado de todo tipo de comercios, bancos y todo el centro comercial de la ciudad. Consta de noventa metros cuadrados, diáfano, a pie de calle, situado en los bajos de una casa antigua, en un lugar estupendo de la ciudad. ¿ Es lo que te interesa? , aquí lo tienes, hacemos una visita cuando quieras.

  • 90m²
Nave En Alquiler

Nave en Avenida del mediterraneo, Vega de Acá - Nueva Almería - Cortijo Grande

2.000/Mes Ref. 3012

Nave de 785 m2 en la mejor zona de Almería. Situada en la Avenida del Mediterráneo por lo que cuenta con todas las comunicaciones necesarias para tu negocio.

Tiene una gran fachada al puente de la Avenida del Mediterráneo, facilitando así la vista de los potenciales clientes. Se distribuye en planta baja de 450m2 con recepción-oficina y un gran espacio.

En la planta primera, accediendo por escaleras nos encontramos con dos despachos oficina y dos espacios abiertos de 298m2.

y segunda planta con 37 m2 como almacén

Mejor venir a verla!

  • 785m²
Local En Alquiler

Local en concepcion arenal 12, Centro, Almería

800/Mes Ref. 3003

Local comercial situado en la Calle Concepción Arenal, una perpendicular al Paseo de Almería. Cuenta con 70 m2 haciendo esquina. Si estas pensando en abrir tu nuevo negocio, esta es una buena oportunidad.
Dispone de aseo, y de una distribución muy cuadrada con cristaleras exteriores con amplia fachada a dos calles, Fructuoso Martínez y concepción arenal.
Estas dos calles son peatonales y en zona residencial donde la afluencia de peatones es diaria y continua

LLámanos y no dudes en venir a visitarlo.

  • 70m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Reyes Catolicos, Centro

850/Mes Ref. 4010

En una de las calles más comerciales de Almería, se encuentra la oficina que te voy a ofrecer.

Consta de noventa metros, divididos en dos despachos y una zona diáfana con tres puestos de trabajo, un baño y una recepción.

En una segunda planta de un edificio destinado a oficinas.
Se encuentra con mobiliario listo para entrar a trabajar, aire acondicionado centralizado.

Si estas pensado en montar un despacho profesional, no dudes en llamarme es el sitio ideal para ti.

  • 90m²
  • 1 Baño